Tras el partido ante Venezuela en el que la Selección Argentina igualó 1-1, el foco de atención estuvo también puesto en el estadio dónde debería jugar la Albiceleste. Mientras los dirigentes se pelean entre Boca y River para que sea en el Monumental o la Bombonera respectivamente, fueron los técnicos de cada equipo los que hablaron al respecto.

Como en un Superclásico, de un lado Guillermo Barros Schelotto y del otro Marcelo Gallardo. El técnico Xeneize se metió en el debate y aseguró que "si el cuerpo técnico tiene la chance de elegir y quiere jugar en la Bombonera me parece bien”. “Nosotros ya conocemos lo que significa este estadio, lo que se siente cada vez que juega Boca. Habría que ver si eso mismo sucede con la Selección, pero si los jugadores quieren jugar en la Bombonera sería espectacular", manifestó en conferencia de prensa el Mellizo.

El DT del Millonario, por su parte, también fue estuvo en la mira de los periodistas en la rueda de prensa, pero él le restó importancia al asunto. “El foco de atención tiene que estar en el juego y en ganar porque claramente como argentinos deseamos que vaya al Mundial”, expresó el Muñeco. Y agregó: “No corresponde que un entrenador que está bastante ocupado, como es mi caso, opine de estos temas”. 

Ahora le toca a Chiqui Tapia ¿Monumental o Bombonera?