Los empates ante Uruguay y Venezuela que dejaron a la Selección Argentina al borde de no clasificar al próximo Mundial de Rusia, provocaron el enojo de muchos. Fernando Signorini, ex preparador físico de la Selección en la era Maradona, fue uno de los más disgustados y no le tembló el pulso para expresar su deseo de que la Argentina no clasifique a Rusia 2018. “Es la única forma de que de una vez por todas se termine con este grado vergonzoso e hiriente de desorganización y de corrupción. Hay que cortar por lo sano", manifestó.

En diálogo con Radio Güemes, el PF dejó en claro que su deseo va más allá de los futbolístico: "El resultado es lo que menos importa, lo que importa es el fútbol argentino, volver a las bases, a las fuentes y apostar por quienes tienen los valores que el fútbol tiene que tener". Además, aprovechó para hacer una fuerte crítica al tipo de espectáculo que se vive hoy en día. “El fútbol argentino se ha transformado a una cultura en la que se tiran cosas desde las tribunas, en la que hay connivencia con las barras bravas”, señaló.

La principal crítica fue para los dirigentes que actualmente manejan el fútbol argentino: “Es mentira que esta dirigencia quiera hacer las cosas bien. Los que estaban con Grondona se fueron por la puerta de atrás y no dieron explicaciones. Los nombres cambian, pero la filosofía es siempre la misma”.