La Selección Argentina se entrenó en las instalaciones del Inter Miami preparando lo que será el partido del viernes frente al combinado de Honduras. Cristian 'Cuti' Romero y Lisandro Martínez siguen trabajando en Ezeiza por tener problemas con sus visas y, a estas horas, peligran sus participaciones en el amistoso FIFA.

Durante la noche de este lunes, llegaron a la concentración en la zona de Fort Lauderdale: Lautaro Martínez, Joaquín Correa, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Alejandro Gómez, Rodrigo De Paul, Marcos Acuña, Gonzalo Montiel, Ángel Correa, Nahuel Molina, Guido Rodríguez y Germán Pezzella. Y se sumó Nicolás González, llamado de último momento durante el fin de semana y proveniente de la Fiorentina de Italia.

Para completar el plantel de 29 convocados solo restan las llegadas de Cristian Romero y Lisandro Martínez, quienes no pueden salir de Argentina por un problema de sus visas para ingresar a EEUU y se están entrenando en el predio de AFA en Ezeiza junto a la Sub17.

Problemas para Scaloni: Lisandro Martínez y Cuti Romero siguen en Ezeiza sin recibir las visas

Con el arribo del grueso del plantel, el cuerpo técnico de Lionel Scaloni finalmente pudo diagramar para esta tarde un entrenamiento más completo que el regenerativo del lunes que tuvo la presencia estelar del capitán, Lionel Messi.

El miércoles, nuevamente en turno vespertino, se espera que sea la primera práctica con los 29 convocados aunque hoy es improbable y el jueves hablará Scaloni en conferencia de prensa.

Tweet de Selección Argentina 🇦🇷

El primer amistoso de la última ventana FIFA será el viernes a las 20.30 ante Honduras en Miami, mientras que el martes 27 lo hará ante Jamaica en Nueva York. El encuentro frente a los hondureños tendrá lugar en el Hard Rock Stadium y el de los jamaiquinos en Red Bull Arena, de Nueva Jersey.

Estos serán los dos últimos enfrentamientos de fecha FIFA, ya que el restante ante Emiratos Árabes Unidos, que dirige el argentino Rodolfo Arruabarrena, se disputará en Abu Dhabi el 16 de noviembre, seis días antes del debut argentino frente a Arabia Saudita en el Mundial de Qatar.