(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Mañana puede ser el gran día. Si CONMEBOL, habilita al estadio de Boca Juniors, la Selección jugará en ese escenario ante Perú el partido clave en el que se define gran parte de la clasificación al mundial de Rusia 2018.

Como venimos contando, pese a haberse juntado en la semana con Jorge Sampaoli, será el presidente de AFA el que tome en exclusiva la decisión sobre el estadio para las Eliminatorias. El cuerpo técnico se desentendió en las últimas horas de opinar.

Ayer, en medio de contradicciones entre voceros y comunicados oficiales, se conoció que además del Monumental, Viamonte elevó el pedido para que la Bombonera, el Gigante de Arroyito y el Kempes fueran habilitados. Según pudo saber Doble Amarilla, la idea es que queden habilitados, pero si se cambia de escenario será para ir a Boca. Hoy el máximo defensor de esa idea es el propio presidente de AFA, pese a que algunos colaboradores le advierten que no sería lo mejor de acuerdo a los diversos compromisos, principalmente con sponsors. 

¿Qué pasará? En AFA esperan para mañana novedades desde CONMEBOL respecto a la posibilidad de habilitación de los estadios. El propio Tapia le comunicara el martes al Comité Ejecutivo la decisión. Sí, cuando se siente en la mesa chica ya no sería para consultar, sino para informar cuál será el escenario del encuentro trascendental para los dirigidos por Sampaoli.