(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La ausencia de Mauro Icardi de la lista definitiva de 23 hombres para el Mundial de Rusia fue el eje de los cuestionamientos. En medio de los análisis de los especialistas y la sorpresa de todos los medios del mundo, la esposa y representante del delantero del Inter, Wanda Nara, habló en Radio Metro. 

Según Wanda, a su esposo “le faltó tiempo” para mostrarse en la Selección. Luego, amplió: "No podemos pretender que de un día para el otro se resuelva todo. No soy opinóloga, pero veo fútbol y puedo opinar como lo hace todo el mundo. Estamos en el Mundial, hay que salir adelante y defender a los 23 elegidos, pero después la Argentina necesita un proceso de jugadores que tengan seguridad y estén tranquilos con el lugar que se las da". 

Nara desestimó la importancia de las relaciones humanas en el ámbito de la Selección: "Eso que hablan de lo extrafutbolístico, sobre si las mujeres de los jugadores son amigas o no, o si los jugadores son amigos o no, tiene que quedar de lado. En Europa no pasa. No se habla de eso. Estamos muy lejos de esas cosas".