Un nuevo episodio se suma al conflicto entre Luis Rubiales y Jennifer Hermoso, luego que el presidente de la Real Federación Española de Fútbol haya besado a la jugadora arriba del escenario durante la entrega de medallas.

Tras varias semanas, las denuncias en contra del dirigente se transformaron en expedientes judiciales y disciplinarios en diferentes entes y organismos. Además, la FIFA lo suspendió provisoriamente por 90 días y las autoridades de la RFEF le cortaron los “privilegios” que tenía como máxima autoridad.

Tweet de Wall Street Wolverine

Esta tarde, un nuevo video salió a la luz y reanimó las asperezas. En la grabación, se ve a Jenni junto al resto de la selección femenina, comentando sobre el beso entre la protagonista y Rubiales en el colectivo que las trasladaba a la salida del estadio.

Risas, chistes y una comparación con lo sucedido en el Mundial de Sudáfrica 2010 cuando Iker Casillas besó a la periodista Sara Carbonero, quien era su pareja. Sobre el final del film, llegó el presidente de la RFEF y coreaban “beso, beso”.