Con un polémico final, Argentina empató 2-2 con Venezuela, en el estadio Nacional Brígido Iriarte de Caracas, en el marco de la primera fecha de la fase final del Torneo Preolímpico 2024 que se disputa en Venezuela. El VAR y el árbitro fueron protagonista del resultado.

Luego del partido, Nicolás Valentini explotó de furia: “Nos cagaron, pero tenemos que seguir. Es una locura, para mi no es penal. Corrimos 95 minutos, hicimos un buen trabajo, nos patearon dos veces al arco y por un error del arbitro pagamos. Entrenamos mucho, trabajamos y nos pasa esto".

“Nos quedan dos finales, no tengo dudas de que vamos a sacar esto adelante porque tenemos un grandisimo grupo y lo vamos a intentar”, cerró el defensor de Boca Juniors.

Por otra parte, el arquero del combinado dirigido por Javier Mascherano, Leandro Brey, remarcó: "Tuvimos mala suerte de terminar así, da mucha impotencia y bronca, pero ya está. Estoy contento con el equipo por como afrontamos el partido, pero nos quedan dos partidos".

Y agregó: "Nos queda enfriar la cabeza y pensar en Paraguay, es un torneo corto y nos quedan dos partidos. Va a estar difícil cambiar la mentalidad porque la impotencia de ahora es mucha pero trataremos de hacer bien las cosas como lo hicimos en los últimos partidos".