Se rompió la veda y, por estas horas, mientras aguarda los partidos ante Rusia y Nigeria, Lionel Messi está de nota en nota con los medios argentinos. La Pulga ya habló de la angustiosa clasificación, de cómo espera el próximo Mundial, de Jorge Sampaoli y en el día de hoy, añadió a su menú el pedido de una nueva oportunidad para Gonzalo Higuaín.

“Con él se ensañaron mal por lo que le pasó, pero la gente y parte del periodismo fue un poco así con toda esta camada, que viene de jugar tres finales, aunque no la pudimos ganar. Fuimos muy criticados. Me encantaría que él vuelva a tener otra oportunidad, que se lo merece por lo que hace en la Juventus", aseguró Messi, en charla con Fox Sports.

"Hoy por hoy no le toca estar. Como le había pasado al Kun y ahora ha tenido una nueva oportunidad. Está el Pipa Benedetto e Icardi, hay un montón de delanteros para elegir. Y lo que él crea que es lo mejor para el grupo está bien”, agregó.

También 'La Pulga' reveló cómo fue el encuentro con Paulo Dybala, después que el '10' de la Juventus le dijo a los medios que "jugar con Messi es difícil". "Con Dybala duró un segundo la charla. Yo enseguida entendí lo que él quiso decir. Mucha gente lo vio del lado que lo quería ver. A mí no me cayó mal. Apenas él me quiso decir algo, le dije que había entendido perfectamente lo que había querido decir”, concluyó.

También dejó una frase para pensar: "Cuando mejor estabámos, con Martino, él se fue. Después vino Bauzá, con un estilo totalmente distinto. Hay que darle tiempo a los cambios", reflexionó el crack albiceleste