Brasil debutó este jueves en el Mundial de Qatar 2022 con un sólido triunfo por 2-0 ante Serbia que dejó buenas sensaciones a los dirigidos por Tité, pero más allá de lo futbolístico, la preocupación máxima se debe a que Neymar salió lesionado

Las próximas 24-48 horas serán claves para definir el futuro de Neymar en el Mundial: “Tuvo una entorsis en el tobillo derecho y se le generó un edema en la zona afectada", dijo Rodrigo Lasmar, médico de la CBF tras el partido. Se aguarda evolución para definir los pasos a seguir. Y no fue el único: Danilo también se retiró lesionado y le harán estudios. 

Para ese momento, su equipo ya ganaba 2-0 y todo hacía prever que era por precaución, pero las imágenes que se vieron luego de su salida, solo generan incertidumbre.

Producto del golpe y una vez que fue reemplazado por Anthony, se lo pudo ver llorando desconsoladamente en el banco de suplentes. Inmediatamente, sus compañeros se acercaron para conocer la situación, mientras el cuerpo médico le ponía hielo en la zona. 

Al momento de dejar la delegación el estadio, se lo vio salir en fila entremezclado con sus compañeros pero en ojotas, a diferencia de las zapatillas que portaban el resto de los jugadores.