(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En el marco del evento organizado por McDonalds para presentar a los once ganadores del Concurso ''De la Mano al Mundial'', los cuales entrarán de la mano de los futbolistas de la Selección al partido frente a Islandia en el Estadio Luzhniki de Moscú, Javier Mascherano, embajador y emblema de la empresa de los Arcos Dorados, contestó preguntas de los medios. Ante la consulta de DOBLE AMARILLA, mencionó: ''La gente normal, de la calle, valora que hayamos llegado a las finales''.

''Cuando era chico, tenía sueños, algunos fáciles de cumplir y otros lejanos. Jugar un Mundial era lejano, jamás pensé que iba a jugar cuatro. La realidad ha superado la ficción que uno se podía imaginar'', señaló.

Sobre la valoración de los finales, agregó: ''Nunca he sentido una palabra negativa de un vecino, siempre he tenido mensajes positivos. Cambiaría el resultado, no perder, haber ganado. Esas cosas muchas veces no dependen de las ganas que tengas, dependen de un detalle, de lo que está marcado. A veces está en tus manos y a veces no. Nosotros nos centramos en lo que podemos controlar'', completó a DOBLE AMARILLA el mediocampista de 33 años con presente en China, que va por su cuarto Mundial consecutivo. ¿Lo cerrará a lo grande?