No es un secreto a voces que Marcelo Tinelli no simpatiza con nada que tenga los colores azules y amarillos. Lo dejó claro una vez más, aprovechando la presentación del nuevo plantel de Bolívar y la nueva camiseta.

Consultado sobre si la Selección Nacional debía ser local en La Bombonera, ante Perú, el conductor televisivo y ex candidato a presidente de la AFA no dejó lugar a dudas: "River es la cancha emblemática donde juega la Selección Argentina y a mí me parece bien jugar ahí. Siempre se jugó en River o en el interior", tiró el Cabezón.

También aprovechó para tirarle buena onda a Jorge Sampaoli y a todo el elenco albiceleste: "Me parece que vamos a clasificar al Mundial. Apoyo absolutamente este proceso de la Selección, a este plantel y a todo el cuerpo técnico", aclaró.

"Hoy estamos en Repechaje pero lo mejor de esto es que todavía depende de nosotros. Esos seis puntos que quedan por jugar los podemos ganar. Yo creo que se le puede ganar a Perú y a Ecuador y ahí estaremos en el Mundial", aseguró el conductor.

También opinó del 1-1 ante Venezuela y lo consideró "raro". "Fue un partido extraño, porque en los primeros 20 minutos, Argentina podría haber metido dos o tres goles tranquilamente. Y después no llegó el gol con algunas claras abajo del arco... Cuando uno busca tanto después por ahí te encontrás con un contragolpe, como el que pasó y te ponés 0-1", analizó.

"Aunque no pensamos que se iba a dar de esa manera contra Venezuela, que saldríamos con 3 puntos y no uno, confío plenamente en este equipo y creo que todavía tenemos altísimas chances de ir al Mundial. Cuando ves los jugadores y el cuerpo técnico que tenés, sólo podés pensar en que Argentina tranquilamente puede ir al Mundial", concluyó.