Luka Romero, quien integró el último seleccionado argentino Sub-20, dejó en claro que su idea de representar a Argentina, a la espera de un llamado en próximas convocatorias.

“Pienso en jugar y ojalá que me sigan llamando de la Selección Argentina. Poder estar es un sueño”, manifestó el delantero en diálogo con D-Sports Radio.

El jugador de 18 años fue convocado por Lionel Scaloni en la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar, del 6 de marzo de 2022, en los partidos ante Venezuela y Ecuador, pero no sumó minutos.

“Toda mi familia es Argentina y me siento argentino. Cuando venimos al país nos hacen sentir como en casa”, dijo el delantero de Lazio de Italia, quien nació en Durango, México, y tiene padres argentinos.

“Estar en el predio es algo que cualquier pibe sueña. Ojalá que todos pasemos por la selección mayor”, señaló el ex Mallorca de España.

Romero calificó como “una experiencia inolvidable” haber estado el Mundial Sub-20 con Argentina en el país. “Jugar en casa con tu gente, es inexplicable. Nos sentíamos bien y no esperábamos irnos tan rápido. Estamos satisfechos por el trabajo que hicimos”, señaló Romero.

Por último, manifestó su deseo en caso de jugar en el futuro en un club argentino: “Me gustaría jugar en Quilmes, por mi viejo”.