El delantero Luis Suárez se sumó este lunes a la preparación del seleccionado uruguayo en Montevideo, a dos semanas del inicio del Mundial de Qatar. T, el "Pistolero" se presentó hoy en el Complejo Celeste para incorporarse a los entrenamientos de cara a la Copa del Mundo.

Suárez, de 35 años, convirtió 8 goles en 16 partidos disputados con el "Bolso" y el domingo se despidió del club en una fiesta realizada en el estadio Gran Parque Central de Montevideo. También se integraron al plantel "Charrúa" Sergio Rochet, arquero de Nacional, y Giorgian De Arrascaeta, flamante campeón de la Copa Libertadores con Flamengo, de Brasil.

La práctica estuvo a cargo de Gabriel Raimondi y Darío Rodríguez, los ayudantes de Diego Alonso, quien viajó a España para definir la situación del defensor Ronald Araújo. 

Alonso, exdelantero de Gimnasia y Esgrima La Plata, también buscará hablar personalmente con el delantero Edinson Cavani, quien se lesionó el tobillo con Valencia el pasado 29 de octubre y no jugó el fin de semana.