Leandro Stillitano se convirtió en ayudante de campo de Javier Mascherano en la Selección Argentina Sub-20. El exentrenador de Independiente se reunió con Claudio Tapia y quedó oficializado en el cargo. 

Con la ratificación de FIFA de que Argentina será el país organizador del Mundial, la Selección de dicha categoria retoma el trabajo pensando en el compromiso y sumó una cara nueva al cuerpo técnico: Leandro Stillitano. 

Stillitano, de último paso por Independiente, se incorporará al equipo de trabajo de Mascherano como ayudante de campo. Este martes, se reunió con 'Chiqui' Tapia en Ezeiza y quedó confirmado en su cargo, como anticipó Doble Amarilla

Tweet de 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐

Cabe remarcar que en la puja también estaba Fabricio Coloccini, pero Stilitano se impuso ante el exfutbolista de las Selecciones Juveniles y campeón de la categoría en la Copa del Mundo Argentina 2001. 

Tuvo una corta carrera como jugador, se formó en las divisiones inferiores de Tristán Suárez, quedó libre antes de firmar su primer contrato profesional, pasó a Lugano, donde jugó más de un centenar de partidos como lateral o mediocampista por la izquierda, y luego se desempeñó en Dock Sud en la temporada 2008/09 antes de colgar los botines con solo 26 años. 

Su acercamiento a la parte técnica se comenzó a dar en San Martín de Burzaco, entonces en la Primera D, para colaborar como asesor. Luego se sumó como colaborador de Guillermo De Lucca en UAI Urquiza en junio de 2011 y también tuvo un breve paso por Juventud Unida entre septiembre y diciembre de 2014. 

Más tarde se sumó al equipo de trabajo de Ariel Holan en Defensa y Justicia y también estuvo en el proceso exitoso de Independiente en el que obtuvieron la Sudamericana 2017 y la Suruga Bank 2018. Tras alejarse de Holan, se incorporó al CT de Gustavo Quinteros para trabajar en Xolos de Tijuana y Colo-Colo. Su última experiencia fue en el ‘Rojo’, como entrenador, este año.