La delegación argentina de la Sub-23 regresó al país en la madrugada y varios protagonistas hablaron con los medios tras conseguir el pasaje a los Juegos Olímpicos con un mensaje en común: el sueño de poder contar con Lionel Messi en París 2024.

El entrenador, Javier Mascherano, señaló que "falta mucho" para los Juegos y aseguró que el foco estará puesto en la preparación del equipo. "De ahora en adelante tendremos que ver cómo seguimos, empezar a ver cómo planificamos la preparación del equipo", remarcó.

Por su parte, contó que habló con Lionel Messi: "Me escribió para felicitarme", completó el DT. "Obviamente tiene la invitación hecha. Dependerá de los compromisos, tiene Copa América, hay un montón de cosas en el medio", agregó. 

Por otro lado, Valentín Barco se refirió a la posibilidad de jugar con el astro en los JJOO: "Si está Messi es un sueño, ojalá poder jugar con él. Ahora estamos contentos porque pudimos cumplir el objetivo, así que ahora a trabajar para poder estar ahí".

X de SportsCenter

Por su parte, Santiago Castro manifestó: "Cumplimos el objetivo y estamos felices. Siempre queremos ganarle a Brasil, se da muy seguido, los dejamos afuera y estamos muy contentos. Ahora a pensar en lo que se viene".

"Jugar con Messi sería un sueño hecho realidad. Nunca pude hacer un entrenamiento, sería muy lindo y ojalá se de", completó el exjugador de Vélez y reciente incorporación del Bologna de Italia.