Lorena Benítez, futbolista de Boca y de la Selección Argentina, salió lesionada del partido por She Believes Cup contra Canadá. En conferencia de prensa, el DT, Carlos Borrello, ya había advertido que "podía ser grave". Este lunes, se confirmó que sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha.

"En el día de hoy se realizó una resonancia, la cual confirmó la rotura del ligamento cruzado anterior, un esguince grado 1 del ligamento lateral interno y la lesión del cuerno posterior del menisco externo. La jugadora continuará siendo monitoreada por los médicos del Seleccionado", anunció la cuenta oficial de la Albiceleste.

 

Selección Argentina 🇦🇷 on Twitter

 

A través de su cuenta de Instagram, Benítez expresó su tristeza por la lesión. "Siempre tengo en cuenta que todo pasa por algo y quizá todavía no eran momentos de cumplir esos sueños, quizá necesitaba una batalla y este es el momento... este es el momento donde la vida me pone a prueba y no tengo dudas que lo voy a superar cuanto antes y voy a volver con más fuerzas", expresó.