Sadio Mané llegó lesionado a Qatar. El atacante africano se retiró con una molestia el 8 de noviembre, en la victoria 6-1 del Bayern Munich ante el Werder Bremen. Pese al tratamiento que le realizaron, y a las “brujerías” que aparentemente le iban a aplicar, no estará desde el arranque en el debut ante Países Bajos.

Pero esto no es lo peor. Según reveló Abdoulaye Sow, responsable de la Federación Senegalesa de Fútbol, el oriundo de Bambali se perdería también el segundo juego ante Qatar. Sobre esto, esta autoridad dijo: "Senegal tendrá que arreglárselas sin su mejor jugador para el comienzo del torneo y no quejarse demasiado".

Siguiendo con la misma línea, agregó: “Tendremos que confiar en jugar los primeros partidos sin Sadio y ganar sin Sadio, porque tenemos 25 jugadores más”. Al instante, se lamentó: "Nadie lo hubiera querido, pero eso es lo que nos ha pasado".

El ex jugador del Liverpool fue una de las principales figuras en la Copa Africana de Naciones que ganaron este año los de Aliou Cissé, por lo que sin duda alguna es una baja muy importante. En su momento, Bayern explicó que Mané sufría una lesión en la cabeza de la tibia de su pierna derecha. De inicio llegó a darse por prácticamente hecho que el dos veces Balón de Oro de África se perdería el Mundial.