El capitán argentino pudo volver al ruedo despues de unos días de muy poca acción en el campo de juego. Lionel Messi no ocultó su satisfacción por volver a calzarse la camiseta de la Selección Argentina, en la victoria ante el siempre dificil elenco guaraní: “Paraguay es un rival duro. Por momentos jugamos bien, sobre todo en el primer tiempo. Lo importante es otra vez sumar de a tres”, comentó la “Pulga" en rueda de prensa.

Respecto a su situación personal, el astro argentino se mostró “contento de volver a jugar despues de tanto tiempo. Pude sumar minutos y eso hace bien. Lo importante es que se ganó”. Al tiempo que agregó: “Voy con tranquilidad llevando esto. Vengo de jugar muy poco. Ahora hay que sumar minutos y entrenamientos para estar mejor”.

“La idea es seguir sumando minutos. Tuve pocos entrenamientos de máxima exigencia. Tengo buenas sensaciones ahora”, describió acerca de cómo continuará el proceso para ir dejando atrás los inconvenientes físicos que lo aquejaron estas últimas semanas.

Y cerró comentando que la intensidad que mostró la "Scaloneta" no es algo sorpresivo, sino más bien fruto de un proceso: "desde que empezamos a jugar con este cuerpo técnico decidimos subir la intensidad. Ahora intentamos jugar para volver a intentar ganar", sostuvo Messi.