El mediocampista de la Selección Argentina, Leandro Paredes, pudo volver a jugar en la ‘Scaloneta’ y hacerlo de buen nivel. Más allá de haber salido reemplazado por Guido Rodríguez luego de un golpe, admite haber finalizado en buenas condiciones al encuentro ante Emiratos Árabes Unidos. 

"Venia de la lesión, pude jugar para llegar de la mejor manera a este partido y estoy contento de cómo llegamos. Terminé bien el partido", describió el futbolista de Juventus, conforme por su rendimiento.

Por otra parte, el volante dejó un mensaje claro de lo que se quiere lograr como grupo, una vez que arriben a tierras qataríes: "Estamos muy bien. Prepararemos todo para llegar todos nosotros al 100 por ciento. Si estamos bien defensivamente, la gente de arriba va a poder hacer la diferencia", manifestó Paredes.

"Debemos seguir mejorando. Sabemos que la gente está ansiosa, pero nosotros estamos tranquilos", fue el mensaje del centrocampista de la ‘Vecchia Signora’ a los millones de aficionados argentinos que estarán expectantes desde la próxima semana con la actuación argentina en la Copa del Mundo.

Y cerró la rueda de prensa en Abu Dhabi con el deseo de ver a uno de sus compañeros del inicio del ciclo, acompañando en Medio Oriente el andar del equipo argentino: "Ojalá Gio Lo Celso pueda estar con nosotros. Sé que la operación salió bien, y esperamos que ni bien pueda venga a estar con nosotros", destacó.