De jean y una remera celeste y blanca, arribó lento, pero a paso firme al hotel de la Selección Argentina en Abu Dhabi, el capitán Lionel Andrés Messi. El rosarino llegó a la capital de Emiratos Árabes Unidos junto a Ángel Di María y Leandro Paredes. 

En el hall del lujoso hotel lo esperaba Claudio 'Chiqui' Tapia junto a algunos empleados de la Asociación del Fútbol Argentino, ante la atenta mirada de los fanáticos que se desesperaban por tener un retrato de aquella situación. 

Tweet de Selección Argentina 🇦🇷

Anteriormente en el Aeropuerto fue recibido por un niño emiratí que le dio la bienvenida en nombre de los Emiratos Árabes Unidos, le entregó un ramo de flores y recibió el autógrafo del capitán en la camiseta argentina que llevaba puesta. 

Tweet de doble amarilla

Cabe recordar que Messi, jugó ayer 73 minutos para PSG en la goleada sobre el Auxerre y aportó una asistencia para el primer gol del equipo parisino.

A diez días del debut de la Selección Argentina en la Copa del Mundo, el rosarino se pone en 'modo selección', compartirá el entrenamiento de esta tarde junto al resto de sus compañeros y estará disponible entonces para el amistoso del miércoles ante el representativo local. 

En la jornada de ayer, el DT Lionel Scaloni le había dado la bienvenida a otros seis jugadores de la lista de 26 convocados para Qatar: el arquero Gerónimo Rulli; los defensores Nahuel Molina y Juan Foyth; los mediocampistas Rodrigo De Paul y Exequiel Palacios y el delantero Julián Álvarez.

Con anterioridad ya trabajaban con el equipo Franco Armani, Cristian "Cuti" Romero, Germán Pezzella y Guido Rodríguez.

Este lunes, a las 11 de la Argentina, los jugadores del seleccionado cumplirán con una práctica abierta en el estadio Al Nahyan y el miércoles se disputará el amistoso con Emiratos Árabes desde las 12:30 en el estadio Mohammed Bin Zayed.

Ese partido será el último antes del estreno mundialista frente a Arabia Saudita, el martes 22 a las 7 (hora de la Argentina) en el Estadio Lusail.