La bomba cayó en el estadio Lusail de Qatar. Arabia Saudita hizo historia y le ganó 2-1 a la Argentina en el debut de la copa del mundo número 22.

Ni bien terminó el partido y con las pulsaciones aún a mil, el que habló con los medios fue Lautaro Martínez, el gran goleador de los dirigidos por Lionel Scaloni, a quien el VAR le anuló un gol en el mediodía qatarí.

“Perdimos por errores nuestros, sobre todo en el segundo tiempo. Debíamos marcar más de un gol. Tenemos que descansar y pensar en lo que viene, que son dos finales”, comenzó explicando el futbolista del Inter. 

Y para cerrar, sentenció: "En los detalles los partidos marcan la diferencia. Nos duele mucho la derrota, estábamos muy ilusionados. Pero hay que corregir, centrarnos, entrenar y ya mentalizarnos en el sábado"

Otro de los que también puso su voz a la derrota, fue Alejandro Gómez en la salida del equipo del estadio Lusail. En dialogo con Marcelo Benedetto en D-Sports Radio, el “Papu” dio sus precisiones sobre el partido: “Deberíamos haber ganado 4-0 o 5-0 en el primer tiempo", dejando en clara su bronca por las oportunidades desperdiciadas en ese lapso del partido.

Por su parte, Dibu Martínez se expresó tras el batacazo saudí: “Nos pegaron dos cachetazos y no lo supimos sacar adelante. Hay muchos chicos que venían invicto. En algún momento tenés que perder, esto es fútbol".

Subiendo archivo...

 El arquero agregó: “No pensamos en qué resultado conviene entre México y Polonia. Messi nos dio aliento, no se nos dieron las cosas. Él es un líder que tenemos y nos va a sacar adelante". Por último, pensando en México, fue tajante: “Esto se puede dar vuelta, es un balazo de agua fría, pero el sábado es nuestra primera final en este Mundial".

También habló Ángel Di María, sobre lo que significa esta derrota en un torneo semejante para el grupo: "No todo es color de rosas. Esto es un Mundial. Cualquiera le gana a cualquiera y nos quedan dos finales y sabemos que podemos dar vuelta esto”