Si bien el empate logrado ante Sudáfrica, tras estar cayendo por dos goles de diferencia bien puede ser tomado como una hazaña, en la Selección Argentina las sensaciones van desde la satisfacción de dar la altura con una verdadera prueba de carácter hasta la desazón por no contar con más chances de dar vuelta por completo el resultado tras el 2-2.

"Pudimos remontar un resultado adverso. Estamos contentas por el resultado, más allá que queríamos ganar" sostuvo Sophie Braun y agregó "Nunca nos dimos por vencidas y jugamos con el corazón".

"Estoy contenta por el gol y porque quería jugar. Es una lastima el resultado, porque queríamos ganar. Pusimos garra y corazón, como esta camiseta demanda. Sigue vivo el sueño de sumar de a tres. Vamos a intentar hasta el final ganar en el mundial. El fútbol sudamericano pone siempre mucha garra" declaró, en tanto, Romina Nuñez. La autora del empate final no ocultó la satisfacción por la reacción.

Tweet de Televisión Pública

Por otra parte, Yamila Rodríguez, quien ingresó en la etapa complementaria, se quedó con la sensación que (en caso de tener algunos minutos más) se pudo hacer más épica la remontada ante Sudáfrica: “Siempre quiero lo mejor para Argentina. Siento que si nos daban cinco minutos más lo podíamos dar vuelta. Nada es imposible. Ahora es fundamental descansar bien para el último partido", detalló.

Tweet de Televisión Pública