"Pido que bajemos un poco las expectativas, no deja de ser un jovencito. Me encanta acompañar la evolución de los jugadores, lo vamos a ayudar como cuerpo técnico para que siga creciendo. No tengo dudas que está por buen camino” había advertido Martín Demichelis respecto al nivel excepcional que está mostrando la joya de River en el Sudamericano Sub 17, donde ayer Argentina se impuso por 2-1 ante Venezuela en la segunda fecha del Hexagonal Final. Y rápidamente el propio Claudio Echeverri le dio la razón.

El “10” de la Selección Argentina tuvo una sincera mirada sobre lo que le está pasando en el torneo que se disputa en Ecuador: “Ayer estuve hablando con mi familia sobre este tema, porque me están pasando muchas cosas. Siendo tan chico, como que siento mucha presión de la gente”, confesó el “Diablito”. 

"Es lo que me toca. Y tengo que convivir con eso. A veces me estreso o me canso. Tengo que tratar de convivir con esto, pero estoy muy bien acompañado con mi familia y toda la gente que tengo alrededor", advirtió una de las máximas promesas del “Millonario” que pone en el tapete el debate respecto a la presión que existen con las figuras que aparecen desde las canteras de los clubes argentinos, a tan corta edad.

"Ayer estaba un poco bajón porque hay mucha expectativa hacia mí. Entonces me pongo a pensar: 'Tengo que dar lo mejor para que la gente piense todo lo que se habla de mí'. Pero una vez que entro a la cancha trato de olvidarme y jugar al fútbol", se sinceró Echeverri por el cual River está trabajando para “blindar”, ante el interés de los grandes de Europa en sus condiciones. Parte de toda esa “presión” que manifiesta la última gran aparición albiceleste.