Claudio “Diablito” Echeverri se convirtió en muy poco tiempo en una de las grandes promesas del fútbol argentino y River no quiere sufrir ningún tipo de sorpresa con respecto a su futuro. Es por eso que el club de Núñez ya trabajan para mejorarle el contrato y blindarlo con una millonaria cláusula de salida.

El enganche de 17 años es la gran figura de la Selección argentina en el Sudamericano sub 17 de Ecuador y Martín Demichelis lo incluyó en la lista de jugadores convocados para la Copa Libertadores. 

Además el futbolista fue el único ‘sparring’ de la Selección campeona del mundo durante la última ventana FIFA en la que enfrentó a Panamá y Curacao. 

Cabe destacar que Echeverri tiene contrato con la institución ‘Millonaria’ hasta fines de 2025 y el mismo cuenta con una cláusula de salida que asciende a los 20 millones de euros. Sin embargo, desde la dirigencia del club de Núñez planean blindar al juvenil al regresar del torneo de selecciones y elevar monto de salida, nada más y nada menos, que a 50 millones de euros.

Si bien todavía no existieron charlas formales, se esperan que las mismas se den cuando el juvenil regrese del torneo sudamericano y junto a su representante diagramen el futuro del futbolista.