(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La Selección Argentina retornó a los trabajos en Ciudade Do Galo, Belo Horizonte, pensando en el cruce del domingo ante Qatar. Quien lo hizo de manera diferenciada fue Lautaro Martínez. Ahora, la delegación parte hacia la ciudad de Porto Alegre, donde se disputará el último partido de la fase de grupos de la Copa América.

El día después. Un empate con más dudas que certezas, como todo lo que viene siendo el proceso de actuación de la Selección Argentina hace tiempo. La situación parece preocupante pero solucionable por lo menos en lo que se viene por delante. Se juega la última carta en el cierre de los grupos de un certamen donde, en los 8 equipos de 12 que hoy clasificarán a cuartos de final, aún no apareció el nombre del país.

Desde el predio que utiliza Atlético Mineiro para ejercer sus prácticas de manera habitual, los argentinos trabajaron pensando en Qatar. Los movimientos regenerativos se hicieron presentes para aquellos jugadores que sumaron minutos en la noche de ayer. Las miradas en la práctica en suelo brasileño se depositó sobre uno de los nombres más recordados de la jornada: Lautaro Martínez.

Quien actualmente ejerce la función de delantero en el Inter de Milán, debió trabajar de manera diferenciada a comparación del resto de sus compañeros. Un hematoma que se generó en la zona por encima del glúteo izquierdo ocasionó que su labor en el entrenamiento sea bajo la supervisión del fisioterapeuta del combinado argentino.

La Selección ya se encuentra en Porto Alegre para enfrentar a Qatar