(De la redacción de DOBLE AMARILLA) La Selección Nacional se fue de la Argentina con la valija llena de goles, apoyo e ilusiones. Luego de la goleada ante Haití en una Bombonera que no se guardó aplausos ni canciones de aliento, los jugadores y el cuerpo técnico emprendieron en la noche de ayer, pasadas las 23, rumbo a Barcelona.

El elenco argentino arribó a la ciudad española aproximadamente un poco antes de las 12 (hora Argentina) de este jueves y se instalará en el predio del club catalán, que le brindó las facilidades a su ídolo Lionel Messi, para que él y compañía se sientan como en casa. Tras el arribo, los futbolistas realizarán algunos trabajos físicos en el hotel junto al PF Jorge Desio.

Los argentinos tendrán por delante nueve días de entrenamientos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para continuar con la preparación, y el 8 de junio viajarán hacia Israel, donde al día siguiente (9/6), disputarán el último amistoso contra el seleccionado local en la previa del Mundial de Rusia 2018.