La Selección Sub 23 trabajó esta tarde en dos grupos: los jugadores que fueron titulares ayer o tuvieron más minutos en cancha trabajaron en su rehabilitación en el Hotel Meliá Caracas, donde se concentra la delegación, mientras que aquellos que fueron suplentes o tuvieron menos de 40 minutos junto a Leandro Brey se trasladaron e las canchas del Colegio Santo Tomás de Aquino, donde realizaron trabajos físico técnicos.

Sobre el césped, los jugadores realizaron cuatro ejercicios técnicos y terminaron con una práctica de fútbol reducido, en cuatro tiempos.

El equipo argentino debutó el último lunes con empate 2-2 ante Venezuela y este jueves se medirá ante Paraguay por la segunda fecha del Cuadrangular Final del Torneo Preolímpico que otorga dos plazas para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Para este encuentro, el DT Javier Mascherano no podrá contar con dos jugadores: Valentín Barco y Gonzalo Luján, expulsados en el duelo ante la ‘Vinotinto’, pero recuperará a Cristian Medina y Marco Di Césare, rehabilitados de sus diferentes molestias musculares.

Mientras Argentina enfrente a Paraguay este jueves a primer turno, la selección local se cruzará con Brasil, que viene de perder 1-0 ante la ‘Albirroja’ en el debut del cuadrangular. En la última jornada, se disputará el clásico sudamericano entre Argentina y Brasil, mientras que Venezuela cruzará contra Paraguay.