El triunfo ante Venezuela en La Bombonera del pasado viernes ya es historia. El 3-1 marcó la despedida de la Selección que dirige Lionel Scaloni en el país hasta el Mundial y progresivamente empieza a cerrar su paso por las Eliminatorias Sudamericanas. El plantel entrenó por la mañana del lunes en el predio de Ezeiza y por la tarde viajó hacia Guayaquil para disputar este martes el partido de la última fecha de las Eliminatorias ante Ecuador.

El equipo albiceleste que dirige el DT Lionel Scaloni se instaló pasadas las 21.15 hora ecuatoriana (23.15 de Buenos Aires), en el Hotel Oro Verde de la zona norte de la ciudad, ubicado sobre Avenida 9 de Octubre.

Un vallado situado a más de 100 metros de la puerta principal del establecimiento hotelero impidió que se acercaran casi 200 aficionados, con la ilusión de saludar y observar a Lionel Messi, el crack rosarino que despierta admiración en cualquier parte del mundo.

Tweet de Selección Argentina 🇦🇷

El conjunto argentino, ya clasificado para la Copa del Mundo, no hará reconocimiento del campo de juego del estadio Isidro Romero e irán directamente a la cancha, alrededor de tres horas del horario pautado para el arranque (20.30 de Buenos Aires).

Desde lo futbolístico, se mantiene la duda, tras la conferencia del domingo de Scaloni , sobre una gran rotación pero con De Paul y Messi como titulares y la posibilidad de Julián Álvarez de ser el 9 del equipo. La otra opción es tocar poco y nada y salir con el equipo "base" teniendo en cuenta que hay pocos partidos y entrenamientos hacia el Mundial para seguir puliendo la idea.