La Selección Argentina afrontó esta tarde el último entrenamiento antes del amistoso ante Panamá de este jueves en el estadio Monumental. Luego de los movimientos tácticos los jugadores dialogaron con la prensa. 

La práctica comenzó con una entrada en calor, durante la cual los jugadores realizaron ejercicios de estiramientos. Luego de la entrada en calor, el equipo se dividió en grupos para realizar ejercicios de pases. Más tarde, los jugadores se enfocaron en ejercicios de precisión y rapidez, mientras los arqueros estuvieron abocados a trabajos específicos del puesto.

Posteriormente, los jugadores realizaron una sesión de definición. Esta parte del entrenamiento permitió a los delanteros mejorar su capacidad para finalizar y a los arqueros a perfeccionar sus habilidades para detener los tiros.

Finalmente, la práctica culminó con un fútbol en espacios reducidos, en el que los jugadores se dividieron en tres equipos.

Prensa AFA
Prensa AFA

Cabe recordar que durante la fiesta de los Campeones en diciembre muchos hinchas se acercaron a Ezeiza y a las calles en la que el micro de la selección realizó caravana y en los últimos días algunos fanáticos también estuvieron presentes en el predio. 

Este jueves 23, la Selección estrenará la tercera estrella en el amistoso ante Panamá, en el partido que se desarrollará en el estadio Monumental a partir de las 21. Completará la fecha FIFA con el encuentro ante Curazao el martes 28 en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero a la misma hora.