(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Una vez más, la Selección Argentina parece entender mejor a los clubes de lo que los clubes entienden a la Selección Argentina. Ahora, Lionel Scaloni ya salió a aclarar que, para la doble Fecha FIFA de octubre, que está situada justo en el medio de ambas semifinales no habrá jugadores ni de River, ni de Boca. "No vamos a perjudicar a ninguno", señaló el DT.

En ese mes, Argentina se medirá ante Alemania (9 de octubre) y el País Vasco (13 de octubre). Para esos dos partidos, Scaloni prescindirá, entre otros, de los arqueros de ambos, Armani y Andrada, que son una fija. Además, en los últimos tiempos, habían aparecido entre los convocados, Milton Casco, Exequiel Palacios y Matías Suárez. 

"No voy a convocar de River y Boca. La Selección es prioridad pero son amistosos y entiendo que se juegan mucho", admitió en el Aeropuerto de Ezeiza antes de subirse a un avión, el DT.

Ahora, luego del Superclásico, se vendrá otra fecha FIFA. Y, desde el Monumental, se reunirán con la Selección Argentina Franco Armani, Esteban Andrada, Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel, Exequiel Palacios y Alexis Mac Allister.

La Selección jugará el próximo jueves 5 de septiembre a las 23 (hora argentina), ante Chile en Los Ángeles, y el martes 10, a las 22, en el Alamodome, de San Antonio, ante el México de Gerardo Martino.

"Yo veo normal citar juveniles como Adolfo Gaich, Nicolás Domínguez y chicos que creemos que tienen gran futuro. Lo importante es que se acostumbren a estar en la Selección y no lo vean como algo pasajero", explicó Scaloni sobre la conformación de la lista.