La Selección Argentina se entrenó hoy en Ezeiza para ultimar detalles de cara al próximo partido ante Bolivia, por la décima fecha de las Eliminatorias Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022.

A pesar de la lluvia, los flamantes campeones de la Copa América trabajaron dentro del predio de AFA y hasta lo hicieron teniendo contacto con la lluvia. La mayor parte del trabajo, cabe aclarar, estuvo en la cancha de futsal. A favor del equipo argentino, y luego del temor que se instaló ayer por un caso positivo de covid-19 en el predio, hoy se informó que todos los hisopados dieron resultados negativos.

Tweet de Selección Argentina 🇦🇷

En ese marco, Lionel Scaloni observó nuevamente a sus futbolistas para terminar de definir cómo formará ante una Bolivia que necesita sumar para intentar pelear una clasificación. Al mediodía, el entrenador brindó una conferencia de prensa y le dio lugar al conflicto que ocurrió en Brasil.

Tweet de Selección Argentina 🇦🇷

Con la salida de los futbolistas de la Premier League (Dibu Martínez, Lo Celso, Cuti Romero y Buendía), Scaloni ya confirmó que Juan Musso será el arquero y que probablemente Germán Pezzella ocupe el lugar del central del Tottenham.

En cuanto al tentativo para mañana, Argentina saldría con Musso; Montiel, Pezzella, Otamendi y Acuña o Tagliafico; De Paul, Paredes y Papu Gómez o Dybala; Di María, Messi y Lautaro Martínez.