Las autoridades de Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se reunieron a última hora de esta tarde en la sede de Viamonte con el objetivo de definir cómo se venderán las entradas para ver a los campeones del mundo en los próximos amistosos FIFA ante los seleccionados de Panamá y Curazao.

Si bien no se definió el valor de los tickets, se refrendó a la plataforma web deportick.com como la encargada de expender las entradas, a partir del próximo jueves, que serán de ‘papel’ y contarán con un código QR para evitar estafas. Además, la venta será en una sola tanda y ‘hasta agotar stock’. 

Deportick es el mismo servicio de ticketing que se utilizó para la muestra de la Selección en La Rural y el último partido entre River y Banfield por el Trofeo de Campeones. También vendió boletos para los eventos de Conmebol-Uefa, como la ‘Finalísima’ de Futsal del año pasado.

La información oficial que ya publicó el sitio oficial de AFA es que la conducción del mega evento estará a cargo de Sergio Goycochea, histórico arquero del seleccionado argentino en el Mundial 1990 y conductor del programa D-Selección por DSports Radio FM 103.1. También habrá una fiesta especial con artistas destacados y que fueron representativos para el país durante la última Copa del Mundo.

Una noche inolvidable, con un show de luces, efectos visuales y fuegos de artificio, que acompañado por el calor de los hinchas albicelestes y el trofeo obtenido en Qatar 2022, dejarán una postal única para cada uno de los corazones argentinos”, agregó la Asociación del Fútbol Argentino.

La expectativa por ver a la delegación albiceleste es total y esto se traslada a la logística para poder tener una logística acorde a lo que será un evento que quedará marcado en la historia del país. Incluso la efusividad es internacional, ya que Argentina rompió un récord absoluto de solicitud de acreditaciones con 131.537 peticiones. Además de los medios locales, se destaca un gran pedido de concurrencia por parte de Brasil y Uruguay. Además, en Europa, el país que más pidió fue Francia.