El Mundial está a la vuelta de la esquina y la Selección Argentina lo sabe. Luego del triunfo 4-0 ante Perú en el último amistoso antes de viajar, las futbolistas del equipo de Germán Portanova compartieron sus sensaciones de cara a lo que será la inminente Copa del Mundo.

Mariana Larroquette, delatera del equipo argentino se mostró satisfecha: “estamos muy contentas. Cancha que vamos, es cancha donde recibimos mucho cariño. Nosotras soñamos en grande. Creemos que podemos hacer un gran Mundial. Ojalá se nos dé. Estamos muy enfocadas en lo que va a ser el primer partido”, sostuvo en diálogo con D-Sports.

Tweet de DSports

Respecto al encuentro co el elenco peruano, la delantera analizó: “creo que el funcionamiento estuvo muy bien, tuvimos buenos movimientos. Nos faltó algo más de dinámica que es lo que queremos mostrar en el Mundial”.

“Hacía mucho tiempo que no hacía un gol en el país. Tenía muchas ganas de poder hacerlo y que la gente vea que estoy en actividad”, cerró una de las autoras de los tantos con los que el conjunto nacional venció a su par de Perú.

Tweet de DSports

Yamila Rodríguez, en tanto, comentó sus sensaciones luego de cotejo “este Mundial significa muchas cosas. Me perdí al anterior, ahora remonté esa situación gracias a mi familia que saben lo que me tocó vivir. Me fue bien en la Copa América, si Dios quiere espero repetirlo”, detalló.

Estefanía Banini, por otra parte, es consciente que la Copa del Mundo será el cierre de la relación con la albiceleste: “El Mundial es un retiro de la Selección Argentina. Creo que cumplí un ciclo. Pasé muy buenos momentos, otros malos. Sufrí mucho estar afuera, aunque disfruté del cariño de la gente. Ahora siento cansancio y quiero disfrutar de la Selección como una hincha más”, describió la jugadora del Atlético de Madrid 

Tweet de DSports