Luego de la victoria de su equipo, el Bayern Munich, ante el Barcelona como visitante, el senegalés Sadio Mané dialogó en zona mixta con diferentes medios y además de dar su parecer sobre el partido recién finalizado (convirtió uno de los tres tantos), se dio tiempo para hablar sobre el Mundial que comienza en menos de un mes.

Consultado sobre quienes veía como candidatos a quedarse con copa, no tuvo dudas en mencionar a nuestra selección como una de las grandes aspirantes: "Creo que hay pocos equipos que pueden ganar el Mundial y Argentina es uno de ellos”. Además, mencionó dentro de ese podio a Brasil, Francia, Alemania, Inglaterra y Países Bajos.

Tweet de SportsCenter

Senegal integrará el Grupo A justamente ante el equipo neerlandés, Ecuador y Qatar. A priori, "los leones de Teranga" cuentan con posibilidades de clasificar a la siguiente fase y revalidar al mote de ser el mejor equipo africano y último campeón de la Copa África. 

Al estar en suelo catalán y en el Camp Nou, la referencia hacia Messi no se hizo esperar. Sobre el 10, solo tuvo palabras elogiosas ante su carrera y lo hecho el día anterior en el triunfo del PSG sobre el Maccabi Haifa: "Es un jugador increíble”.

Recordemos que en 2019, Lionel votó por Mané en primer lugar en la elección en los premios "The Best" como el mejor jugador jugador del año y en reiteradas oportunidades, según trascendidos, lo habría "pedido" para que llegue al Barcelona.