Kylian Mbappe lideró otra vez a la selección de Francia ante Polonia con doblete y asistencia y con su actuación (y enorme actualidad) hasta hizo opacar a Olivier Giroud, quien convirtió superó a Henry como máximo goleador histórico de Francia.

Con solo 2 mundiales disputados (y ya un trofeo levantado a los 23 años), el delantero del PSG se convierte en el segundo máximo goleador histórico en mundiales (9) para la selección francesa (2 a Polonia y Dinamarca y 1 a Australia en este mundial. En Rusia, 1 a Perú, 2 a Argentina y 1 a Croacia en la final)

Solo por detrás de Fontaine (13) que los convirtió a todos en Suecia 1958 (donde lógicamente fue el goleador) y a solo 7 de Miroslav Klose (16), el máximo anotador en la historia.

Lógicamente, con los 5 tantos convertidos en 4 partidos de esta edición 2022, es largamente quien lidera la tabla en Qatar, por delante de Leo Messi, Rashford, Morata y Gakpo (3).

Además, con esta cantidad de goles convertidos en su totalidad, iguala a Leo Messi y supera a Maradona y Cristiano en los mundiales y supera a Pelé (7) también con mayor cantidad de goles en campeonatos del mundo antes de los 24 años.

Repasá los 2 goles de Mbappé ante Polonia

Es una locomotora. Se tiene confianza para todas porque cree que puede ganarlas y en su gran mayoría lo hará. Y sobre todo, hace soñar a todo su país con el bicampeonato…