Los sueños, sueños son. Y si se comparten y viven en familia, mucho más. Un poco de esto es lo que pasa por la mente y el corazón de todos los Mac Allister, no solo desde el momento en que Alexis fue convocado al Mundial de Qatar 2022, sino que por su propio rendimiento se metió en el 11 titular de Lionel Scaloni y hoy parece insustituíble.

El que habló fue su hermano Kevin, futbolista de Argentinos Juniors, y analizó cómo vio todo este tiempo del Mundial a su hermano: “Al principio no esperaba tanto protagonismo de Alexis. Sí me imaginaba que iba a estar en la lista. Todo lo que vino después es soñado", declaró en Puede Pasar, por DSports Radio 103.1.

Ante su nivel, se mostró cauteloso pero confiado en lo que puede dar su hermano: “Lo importante es que siga tranquilo para que demuestre lo que se preparó para el torneo. A lo largo de su carrera Alexis supo acomodarse a distintos puestos. Es una de sus grandes virtudes. Siempre pone al equipo por delante de su actuación".

Pensando en una posible final, no dudó en aclarar que va a pedir permiso al equipo de La Paternal para viajar a Qatar: “Si el club nos da el pie en una posible final nos subimos al avión sin duda", y agregó sin titubear: "Si voy, no tengo problema de ir a correr al club en Navidad para recuperar los días de práctica".

Por último, dejó en claro que está muy cómodo en el club: "Jugar la Libertadores con Argentinos es un gran anhelo que tengo. Estoy muy contento en el club".