Julián Álvarez convirtió dos goles y le cometieron un penal que le sirvió a Lionel Messi para abrir el marcador ante Croacia y encaminar el partido.

"Contento en lo personal y por el grupo, nos merecíamos esto. Hicimos un gran partido y estamos en la final que es lo que queríamos. Ahora a descansar y esperar para hacer un gran partido el domingo", declaró Julián ni bien finalizó el partido.

“Una alegría inmensa poder vivir un Mundial. Siempre de chico fui hincha de la Selección y ahora estar dentro, es un orgullo”. Uno siempre tiene que estar preparado con Leo porque no sabes cuando te puede dar un pase. Fue todo de él”. “Todos tiramos para el mismo lado. El abrazo con Lautaro refleja eso”.

Consultado por el primero de sus dos goles, recalcó: "Empecé a ir cuando la agarré, vi que varios compañeros cruzaron por ahí, pero la cancha me iba picando medio mal. Iba cruzando mucha gente, por suerte me fue quedando y llegó el gol que nos dio tranquilidad".

"Esto es una alegría para todos y para todos los argentinos. Muy contentos de lo que estamos logrando y vamos por más", concluyó.