Está claro que la locura que generan los Campeones del Mundo trasciende cualquier frontera e inclusive se puede llegar a desbordar. Pero hay límites que se traspasan que son realmente inéditos.

Uno de esos hechos ocurrió en la concentración del conjunto se Lionel Scaloni, cuando un hincha burló los controles que las autoridades de la Seguridad dispuso para resguardar al plantel de la Selección Argentina. El simpatizante del conjunto nacional no solo entró al Predio que la AFA posee en Ezeiza, si no que también se tomó “selfies” con miembros del plantel encabezado por Lionel Messi.

El hincha en cuestión, de 30 años de edad y oriundo de la localidad de Azul según confirmó Doble Amarilla, fue aprehendido y su teléfono celular fue incautado. Su nombre es Fernando Carlos Palacios.

Fuentes de la Seguridad, por otro lado, afirmaron que una de las lineas de investigación sobre las que se trabaja refiere que el simpatizante pudo haber ingresado al lugar donde concentran los Campeones del Mundo en el baúl de un vehículo autorizado (sería de proveedores) para circular en esas inmediaciones. 

El insólito error en el operativo de Seguridad, puso en alerta a todos los designados luego de esta notoria filtración en el cerrojo que custodia a la Selección Argentina.