Las distintas selecciones que participarán del Mundial de Qatar 2022 van arribando a Doha, de cara a la recta final para el puntapié inicial entre la local y Ecuador a darse el próximo domingo a las 13hs (ARG).

Por su parte, la llegada que generó más revuelo no fue la Argentina con Leo Messi, sino la de los jugadores de la selección polaca de fútbol, quienes tras ganar a Chile (1-0) en un partido amistoso, emprendió viaje hacia la meca del fútbol hasta el próximo 18 de diciembre. Hasta ahí, parece todo normal. La particularidad estuvo en la forma en la que se dio ese viaje. 

Por motivos de estricta seguridad debido a la guerra entre Rusia y Ucrania, el vuelo fue escoltado por dos cazas F-16, que mostraron en la cuenta oficial de Twitter de la selección. Todo esto sucede mientras avanza la guerra entre Rusia y Ucrania, la cual tuvo un gravísimo hecho en los últimos días con la caída de un misil en territorio polaco, situación que despertó una altísima tensión internacional.

Desde lo estrictamente futbolístico, la selección polaca forma parte del grupo C, junto a la propia Argentina, Arabia Saudí y México y su debut será el próximo martes 22 de noviembre a las 13:00hs ARG contra el conjunto de Gerardo Martino.