En el primer aniversario de la obtención del Mundial de Qatar 2022, los padres de Emiliano 'Dibu' Martínez y Nahuel Molina recordaron la Copa del Mundo y contaron sensaciones del paso de los futbolistas por el torneo en el que se le sumó la tercera estrella al escudo de Argentina.

Beto Martínez, padre del 'Dibu', contó cómo empezó a crecer la ambición del arquero que lo marcó tanto en el Mundial. "En un cumpleaños, Alejandro, el hermano de Emi, le dio un sobre con una frase que decía 'Que la pasión te lleve a la gloria'. Esa frase lo marcó mucho a mi hijo", remarcó, en diálogo con DSports Radio.

Luego, sobre la memorable atajada en la final con Francia, indicó: "No la vi la atajada a Kolo Muani. En el momento no me di cuenta lo que había sido. Por el contexto, es la mejor atajada de su carrera".

Por otro lado, Hugo Molina, papá de Nahuel, contó que hoy el futbolista le envió un mensaje que decía "Feliz día campeón del mundo".

Sobre el partido ante Países Bajos, reveló: "Messi antes del partido le dijo que iba a hacer un gol por derecha". A su vez, confesó: "Todavía sigo llorando con el gol de Nahuel contra Holanda".

Por último, sobre la relación con Gonzalo Montiel contó: "Tienen una excelente relación. Son amigos y se respetan compitiendo en el puesto".