Hubo un momento desagradable en el triunfo 1-0 de la Selección Argentina sobre Paraguay, válido por las Eliminatorias Sudamericanas. Se dio cuando el futbolista paraguayo Antonio Sanabria, quien salivó, ni más ni menos que a Lionel Messi. Un acto condenado por los presentes en el Monumental.

Durante el minuto 40 del segundo tiempo y luego de un cruce con el jugador de la “Albirroja”, las cámaras captaron el incómodo momento en que el “10” recibió un escupitajo por la espalda. 

El delantero paraguayo fue entrevistado por los medios y la pregunta obligada era qué había pasado en ese fuerte cruce de palabras y el posterior salivazo al capitán argentino. “Cosas de partido, las revoluciones están a mil, como suceden cincuenta mil veces, pero terminó ahí", comenzó diciendo Tonny, quien se desentendió en un principio.

X de Radio 780 AM

Ante la insistencia de los periodistas sobre si escupió o no a Messi, el delantero Sanabria fue categórico en su defensa. “Estaba lejos, parece que le escupo pero no, nada que ver. Está lejos, imposible”, aseguró el atacante albirrojo.

Al respecto, el capitán de la Selección Argentina fue consultado por los medios. Y aunque evitó darle relevancia al tema, le puso picante a su respuesta cuando dijo “No vi lo que pasó, me lo contaron en el vestuario que uno de los chicos paraguayos me había escupido. No sé ni quien es el chico éste. Mejor dejarlo ahi, no tengo por qué darle importancia y que este chico se quiera hacer conocido y salga a hablar por todos lados”, soltó Messi en modo “Andá pa allá”.

X de TyC Sports