Se asoma el debut del pentacampeón del mundo, que buscará una nueva estrella para ampliar su leyenda. La selección de Brasil entrenó y el director técnico Tite comenzó a perfilar el once inicial que debutará el jueves ante Serbia, en un partido del Grupo G que integran también Suiza y Camerún. 

En el habitual clima de algarabía que los caracteriza, el plantel de la ‘Canarinha’ comenzó a entrenar media hora antes de lo previsto en el estadio del Al Arabi Sport Club, con el trabajo de los tres arqueros y 12 jugadores que realizaron ejercicios recreativos y estiramientos, antes de que se cerraran las puertas al público. 

Entre los primeros que saltaron al campo a entrenar estuvieron junto a Tite: Marquinhos, Militao, Bremer, Guimaraes, Paquetá, Vinicius, Pedro, Antony, Martinelli, Rodrygo, Raphinha y Richarlisony. Más tarde se incorporaron: Dani Alves, Telles, Ribeiro, Casemiro, Thiago Silva, Fred, Gabriel Jesus, Danilo, Fabinho, Alex Sandro y Neymar. 

Tweet de CBF Futebol

Sin lesionados a la vista y con la única duda de Gabriel Jesús o Pedro entre los delanteros, las especulaciones en cuanto al equipo titular ante Serbia señalan que Tite se inclinaría por los siguientes titulares: Alisson, Danilo, Thiago Silva, Militao, Alex Telles; Fred, Fabinho; Neymar, Raphina, Vinicius Jr y Gabriel Jesús o Pedro. 

Durante la práctica, el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, Ednaldo Rodrigues, y el coordinador de la selección brasileña, Juninho Paulista, intercambiaron obsequios con el presidente de Al Arabia, Sheih Tamim Fahad Al-Thani. 

Cabe recordar que el Seleccionado de Brasil debutará el jueves en el estadio Lusail ante Serbia por el Grupo G, a partir de las 16 (hora argentina).