Paulo Dybala fue sometido a una resonancia magnética la cual confirmó que padece un desgarro grado 3 en el recto femoral de su pierna izquierda. El tiempo de recuperación para este tipo de lesiones oscila entre las cuatro y ocho semanas de rehabilitación, por lo que hace que el delantero llegue muy comprometido a la Copa del Mundo.

Según informa el Corriere dello Sport, la semana que viene se repetirá el estudio para evaluar la rehabilitación. Este grado de situación viene a cuenta de lo que declaró el propio Mourinho, quien dijo que al exInstituto no lo iba a contar hasta 2023.

Por otra parte, Ángel Di María encendió todas las alarmas al retirarse lesionado a los 23 minutos de partido del duelo entre Juventus y Maccabi Haifa en Israel por la cuarta fecha de la Champions League. 'Fideo' sintió un pinchazo en la parte posterior del muslo derecho, automáticamente frenó su carrera y pidió el cambio. 

Lo cierto es que el delantero argentino se sometió a una ecografía que confirmó que sufrió un desgarro grado 1 y le llevará 21 de recuperación.

Tweet de SportsCenter

La lesión de Di María se suma a las de Lionel Messi y Joaquín Correa en los últimos días. El astro argentino pidió el cambio la semana pasada en el partido ante Benfica por Champions por una molestia en el gemelo, según contó el entrenador Galtier y vio el partido ante los portugueses desde la platea en la jornada de ayer.

La 'Pulga' volvería a los entrenamientos este miércoles de manera liviana participando de los ejercicios regenerativos que realizarán los titulares del duelo ante los lusos. 

El tercer delantero en cuestión es Joaquín Correa que abandonó el duelo entre Inter y Barcelona cuando promediaba la segunda mitad tras una corrida en la que sintió una pequeña molestia debajo de su rodilla izquierda. El jugador entrenó de manera diferenciada durante toda la semana. 

Aunque para pesar de Scaloni, la lista de lesionados no se detiene ahí e incluye a Juan Musso, Exequiel Palacios y Juan Foyth. 

El arquero de Atalanta sufrió la fractura del pómulo derecho tras un choque con un compañero en el duelo ante Roma del pasado 18 de septiembre y debió ser intervenido quirúrgicamente, lo que hace casi improbable que este en Qatar 2022. 

Por su parte, el ex River sufrió una lesión muscular el pasado 10 de septiembre ante el Hertha Berlín jugando para su Bayer Leverkusen y aún no pudo recuperarse por completo. Al igual que el defensor de Villarreal que arrastra una molestia en su rodilla derecha tras un fuerte golpe que sufrió ante el Levante el 26 de agosto.