Ángel Di María encendió las alarmas en Juventus y en la Selección Argentina: debió ser reemplazado en el primer tiempo del partido ante Maccabi Haifa por Champions League.

'Fideo' sintió una molestia en una jugada en la que corría solo y debió ser reemplazado a los 23 minutos del primer tiempo del encuentro de Champions. El rosarino dejó su lugar y debió ingresar Arkadiusz Milik. El delantero argentino deberá someterse a estudios para conocer el grado de lesión que sufrió y cuánto tiempo estará afuera de las canchas.

La lesión de Di María se suma a las de Lionel Messi y Paulo Dybala en los últimos días. El astro argentino pidió el cambio la semana pasada en el partido ante Benfica por Champions por una molestia en el gemelo, según contó el entrenador Galtier.

Messi tampoco estuvo presente en el partido de PSG este fin de semana por Ligue 1 ante Reims y tampoco participará del partido ante Benfica de este martes ya que no fue convocado.

Por otro lado, Paulo Dybala debió ser reemplazado en el partido ante Lecce del fin de semana por la Serie A y, tras los primeros estudios, se confirmó que padece una lesión en el cuádriceps femoral. De todas maneras, debe realizarse una resonancia magnética para conocer con exactitud el grado de lesión y el tiempo de recuperación.