Se volvió a poner en marcha la venta de entradas para los partidos de la próxima Copa del Mundo y en muy poco tiempo se vendieron el 98% del stock disponible para este período. La mayor parte  (51%) fueron adquiridas por los hinchas rusos, mientras que en segunda ubicación aparecen los argentinos como líderes del 49% que fue comprado por países extranjeros.

Luego de la tan sufrida clasificación de la Selección, los hinchas argentinos salieron con todo a reservar sus tickets para estar en Rusia y acompañar a los de Jorge Smapaoli en el próximo Mundial. La lista de mayor entradas compradas por extranjeros la complentan México, Estados Unidos, Brasil, Colombia, China, Australia, Alemania e India.

En tan sólo 24 horas desde que se volvió a activar la venta de tickets, ya se repartió casi el total de 159.402 de entradas disponibles. Solo quedan de acceso especial. Esta fase de venta terminará el próximo 28 de noviembre. Luego, se reanudará el 5 de diciembre, tras el sorteo, hasta el 31 de enero de 2018.