El Real Madrid sigue buscando nuevos talentos en el mercado sudamericano y ya se habría fijado un nuevo objetivo: se trata de Claudio Echeverri, la joven promesa de River de tan solo 17 años y que es figura en el Sudamericano Sub 17, según indica El Mundo Deportivo de España.

Los pretendientes por Claudio Echeverri no iban a tardar en llegar: a su brillante presente en la Reserva de River y las primeras apariciones junto al plantel profesional en los entrenamientos, se le sumaron goles majestuosos en la Sub-17 dirigida por Diego Placente y que se metió holgadamente en el Hexagonal Final del Sudamericano que le dieron una visibilidad mucho mayor

Durante la fecha FIFA de Marzo, también formó parte de varias prácticas con la Selección Mayor dirigida por Lionel Scaloni. En esos momentos, se ganó hasta los elogios de Ángel Di María, casualmente un ex Real Madrid, que lo describió como “picante”. Todo éste presente y futuro por su corta edad, hace que Echeverri sea seguido de cerca.

El equipo "blanco" de España no es el único que ha puesto sus ojos en Echeverri. Manchester City y PSG también están muy atentos y desde River ya tomaron nota: según pudo saber “Doble Amarilla”, Jorge Brito y compañía están en constante diálogo con el representante del jugador para lograr ‘blindarlo’ y subir su cláusula de 25 a 50 millones de euros.