Didier Deschamps no se anda con vueltas. El entrenador de la selección francesa fue rotundo al contestar sobre un posible regreso de Karim Benzema a la nómina mundialista cuando logre recuperarse del desgarro que sufrió antes del inicio de la Copa del Mundo. 

El DT afirmó: "No es algo que esté en mi cabeza" para luego argumentar: "Conocen su situación y sus plazos de restablecimiento. Yo aquí tengo 24 jugadores y bastante tengo con ocuparme de ellos", señaló el seleccionador que dijo que prefiere "no hablar de cosas que no tienen que ver con (nuestra) vida cotidiana".

La consulta al entrenador sobre el delantero del Real Madrid llegó luego de que varios medios españoles apuntaron a que el futbolista regresaría a la competición este jueves, aunque la web del diario L'Equipe publicó un vídeo en el que se le ve llegando a la isla francesa de La Reunión, en medio del océano Índico, donde pasará una semana en una residencia privada para disfrutar de unos días de descanso.

Lo cierto es que al no ser desafectado de la convocatoria, Karim Benzema podría regresar al equipo en cualquier momento y, en caso de que Francia termine en el podio, recibirá su medalla correspondiente.