Los jugadores del seleccionado argentino cerraron la fiesta de los campeones del Mundo con un karaoke de canciones de aliento. Cuando finalizó el show final de La Konga, Lautaro Martínez, Paulo Dybala y Ángel Di María tomaron el micrófono y empezaron a cantar canciones junto al público. 

"Queremos seguir festejando", le dijo el ‘Toro’ a Sergio Goycochea y arrancó con el "Muchachos". "Un minuto de silencio para Francia que está muerto", entonaron después los jugadores envueltos con el cotillón “albiceleste”, tras el triunfo 2-0 ante Panamá

Tweet de TyC Sports

El inesperado momento sorprendió y retuvo la salida del público que se quedó unos minutos más disfrutando del fin de fiesta. Messi y Scaloni fueron subidos en andas al grito de "Que de la mano" y desataron la risa de todo el plantel. El baile del "Dibu" y la negativa de Messi a sumarse pese al pedido del público, más la ovación a "Fideo", completaron el bonos track que improvisaron los jugadores para la gente. 

"La verdad que no pude contener las lágrimas por todo esto. La emoción de ver a la gente tan feliz y agradecida, como nosotros para ella, es muy fuerte y emocionante", confesó Emiliano Martínez. "Esto es lo que soñé toda la vida y ahora lo logré y lo estoy viviendo con mucha emoción. Y a la gente le queremos agradecer no solamente por la fiesta de hoy, sino por todo lo que nos dio en Qatar", cerró Leandro Paredes. Y su compañero de mitad de cancha, Rodrigo De Paul, acompañado dentro del campo de juego por su novia, la cantante Tini Stoessel, resaltó que "este logro y estos momentos son algo que parecía inalcanzable".

Tweet de TyC Sports

"También yo viví muchas emociones en los últimos meses y por eso hablé poco y quise bajar tensiones. Por ejemplo me lesioné en un penal con la Roma y resulta que en la final del Mundial hice el que recordaré para siempre", expuso por su parte Dybala. "Después de ganar el Mundial lloré mucho y me quedé con el reconocimiento a mi padre, que me acompañó siempre para que fuera futbolista y hoy debe estar muy feliz con todo esto", resaltó el cordobés. 

Por su parte Lautaro Martínez también se quebró "al ver a toda la familia, mis padres, mi mujer, el hijo que lleva en la panza y el que llevaba de la mano. Es algo que a uno lo hace llorar inevitablemente". "Pero también sabemos que tenemos que seguir adelante para continuar con este proceso. Soy consciente de que tuvimos un cambio generacional muy grande y ahora podemos disfrutar. Yo lo hago y me hace bien que Lionel Scaloni me haya bancado en los malos momentos", reseñó.