Claudio Tapia, presidente de AFA, también aprovechó el día libre para la Selección tras la clasificación a cuartos de final de Qatar 2022 y cenó en el local de Nusret Gökce, apodado ‘Salt Bae’ por su particular forma de salar las carnes y también estuvo el marcador central Albiceleste, Lisandro Martínez junto a su familia. 

En el lugar, el titular de la AFA hizo una promesa si los dirigidos por Lionel Scaloni consiguen el título en el Mundial de Qatar 2022. O al menos así lo publicó el propio Gökce, en una historia que compartió en su cuenta oficial de Instagram. “Presidente de Argentina (sic), Chiqui Tapia. Él es extremadamente grande y muy sincero. Buena suerte. Dijo que si Argentina es campeona del mundo, todos juntos haremos una gran celebración en Doha", escribió, en inglés, el chef turco, que en algún momento recibió a los astros Diego Armando Maradona y al propio Lionel Messi, en diferentes puntos del planeta donde tiene sus restaurantes. 

Del Instagram de nusr_et

Por ejemplo, con el Diego, en marzo de 2018, hubo una recordada velada, principalmente por los gestos que en su momento el argentino hacía previo a probar los manjares del chef turco.

Del Instagram de nusr_et

Pocas horas después, el turco conmovió con un gesto: esa mesa que usó Maradona la "reservó" para siempre a Diego, con un video emotivo, acompañado de una vela encendida y una foto del 10.

Del Instagram de nusr_et