El partido ya era historia. La clasificación de Corea del Sur y la eliminación de Uruguay, un hecho, pero la bronca era absolutamente palpable en el sentir de los futbolistas charrúas que se quedaron afuera por un gol.

Y para ellos, tuvieron la oportunidad pero el VAR se la negó: pidieron falta a Cavani pero el equipo arbitral, apoyados en la tecnología, decidieron hacer caso omiso y el 2-0 no alcanzó. También desde el lado del conjunto sudamericano, reclamaron aireadamente, una infracción dentro el area ante Darwin Núñez que tampoco fue revisada por el video asistente.

Justamente fue el delantero del Valencia de España, protagonista de la jugada en cuestión, uno de los más exaltados tras el pitazo final, porque literalmente tiró de una piña el puesto de VAR.

Tweet de doble amarilla

La gran bronca de los jugadores uruguayos con el árbitro alemán, Daniel Siebert, no se hizo esperar, pero el europeo se fue al vestuario rápidamente. Por eso, el delantero, reaccionó contra el monitor en el camino hacia el vestuario.

Probablemente, lo ocurrido luego del final del partido, deje sanciones para los jugadores. En fechas próximas sabremos cómo acaba el ataque de furia de los uruguayos.